Ultimas Noticias

Instalación

 

Tanques de 120 lts. a 5,000 lts

 

Vaporizadores

Instalación de vaporizadores tipo fuego directo

Dictámenes

Contamos con registro ante la S.E.M.I.P. y E.M.A para la elaboración y trámite de dictámenes técnicos

principal_camionSuministro 

Suministramos gas en el D.F. Ubique su delegación, máximo de una a dos horas después de recibir su solicitud, surtimos de lunes a domingo y días festivos.

¿Desea una cotización ó un presupuesto? Escribanos aquí

 

Aceptamos sus tarjetas

de Crédito

tarjetas

3, 6, 9 y 12 meses s/intereses

pagando con su tarjeta

Suministro de Gas LP.

Cheque su delegacón:

 


tanque_ garantia0

 

 

 

 

 

 

 

 


 


 


Quienes Somos

Correo electrónico Imprimir PDF

Compromiso con la calidad

Se compromete a ofrecer productos y servicios de la más alta calidad tanto nacionales como importados, garantizando la satisfacción total de sus expectativas y necesidades, claro como siempre a un precio competitivo y conveniente para usted.

Historia

INSTAL HOME DE MEXICO empresa 100% mexicana, ubicada en el centro del distrito federal, nace en el año de 1994, dedicada a realizar servicios con todo lo relacionado a la ingeniería aplicada a las instalaciones de aprovechamiento de gas L.P., cuenta con personal alta mente calificado con más de 15 años de experiencia, empresa que ha trabajado intensamente para cumplir con sus objetivos teniendo como presente que “el cliente es primero “.

En INSTAL HOME DE MEXICO, desde ese tiempo sus servicios se han enfocado a la instalación de tanques estacionarios, a la instalación de equipos como son, estufas domesticas, comerciales e industriales, calentadores, maquinas tortiladoras, calderas, generador de agua y vapor, calefactores, plantas de luz, hornos, chimeneas, rotativas, cabina de pintura e incineradores y trabajos de gabinete como son proyectos, calculo, supervisión, verificación y dictamen técnico, a si como al mantenimiento preventivo y correctivo a todo lo relacionado con gas L.P. En sus fases liquido y vapor.

Durante este tiempo nuestra meta ha sido satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a si como consolidarnos como una empresa que va creciendo al paso del tiempo y ofrecer los servicios, con garantía, honestidad y profesionalismo.

Nuestro Personal

Contamos con personal altamente calificado para realizar las funciones necesarias tales como son: accesoria técnica, ejecución de instalación, maniobras, unidad verificadora acreditada ante la S.E.M.I.P. Y E.M.A., nuestro personal eficaz le garantiza excelente atención, confianza y seguridad a nuestros servicios por estas razones usted tendrá la tranquilidad que cuenta con el respaldo de una empresa comprometida con sus clientes.


Usted se encuentra en: Empresa Quienes Somos

Nuestras Marcas

Misión

Se compromete  a ofrecer productos y servicios de la más alta calidad tanto nacionales como importados, garantizando la satisfacción  total de sus expectativas y necesidades, claro como siempre a un precio competitivo y conveniente para usted.

Visión

Esta sección describe la Visión de la empresa INSTAL HOME MEXICO

Valores

  • HONRADEZ
  • VERDAD
  • LEALTAD
  • SERVICIO